México | 04/19/2025 12:09:00 p. m. | Luz Noticias
Los destinos turísticos favoritos para disfrutar de la época de Semana Santa son siempre las playas paradisíacas. Mucho más en México, donde a lo largo del territorio nacional podemos encontrar múltiples zonas costeras que cuentan con una gran belleza, riqueza natural y cultural.
Estando en estos lugares es imposible no exponerte a los rayos del sol, lo que provoca quemaduras en la piel, es por eso que debes tomar las medidas necesarias para evitar esto y mantener tu piel protegida durante tus vacaciones. Evitando así las quemaduras o alguna enfermedad de la piel más grave.
No olvides tomar las precauciones necesarias para mantener la salud de tu piel.
Este protector solar facial de base acuosa es muy popular por su textura ultraligera de rápida absorción que no deja residuo graso. Es adecuado para todo tipo de piel, incluyendo piel grasa y sensible, y no irrita los ojos.
Especialmente recomendado para pieles mixtas a grasas, este fluido ofrece una protección de amplio espectro y un acabado de toque seco con efecto matificante duradero. Es resistente al agua, sudor y arena, y está probado en pieles sensibles.
Ideal para piel grasa y con tendencia al acné, este protector solar tiene una textura ligera y un efecto matificante duradero. Contiene L-carnitina para ayudar a controlar la grasa y es no comedogénico.
Muy popular y accesible, este protector solar ofrece alta protección y un efecto matificante instantáneo. Su fórmula es ligera, no grasa y se absorbe rápidamente.
Si buscas protección con un toque de luminosidad, este protector solar corporal es una opción popular. Además de proteger contra los rayos UV, deja la piel suave y con un brillo sutil.
Con el tiempo, el daño ultravioleta puede perjudicar a la piel y el tejido conectivo subyacente. Como resultado, su piel puede desarrollar más líneas y arrugas. Demasiada exposición al sol también puede aumentar el riesgo de cáncer de piel, el tipo de cáncer más común en los Estados Unidos.