Espectáculos | 04/14/2025 03:58:00 p. m. | José Enrique Jordán
Katy Perryes una de las artistas más reconocidas en la industria de la música pop la cual ha contado con grandes éxitos que suenan en las radios y plataformas de streaming en todo el mundo.
La cantante estadounidense es una de las artistas más tenaces dentro y fuera del escenario, la cual siempre ha buscado llevar al máximo nivel su espectáculo musical y personal.
Y es que Katy Perry cumplió uno de sus sueños desde pequeña, la cual fue parte de una histórica misión espacial a bordo del cohete New Shepard.
Katy Perry viajó al espacio junto con otras mujeres en la misión espacial NS-31 de la compañía Blue Origina, la primera conformada únicamente por mujeres.
La cantante de música pop abordó el cohete New Shepard en un vuelo que duró cerca de diez minutos, donde la artista pudo ver desde el espacio el planeta tierra.
Además dicha misión tuvo como objetivo cruzar la línea de Kármán, el límite que marca oficialmente el inicio del espacio exterior, a más de 100 kilómetros sobre la Tierra.
Tras el aterrizaje exitoso, Katy Perry besó el suelo en señal de agradecimiento, un gesto que rápidamente se viralizó en redes sociales. La cantante no solo completó el vuelo sin complicaciones, sino que además demostró su entusiasmo por la experiencia, algo que podría inspirar a otras figuras públicas a sumarse al turismo espacial.
Aunque Blue Origin no publica los precios oficiales de sus vuelos, algunos sitios web estiman que un viaje a bordo del New Shepard puede costar entre 300 mil, 6 millones 032 mil 100 y 500 mil dólares por persona, 10 millones 052 mil 257 pesos mexicanos.
En el caso de Katy Perry, los detalles sobre si pagó esta cantidad o fue invitada como figura pública no han sido revelados oficialmente.
Además de Katy Perry, la tripulación incluyó a la ingeniera espacial Aisha Bowe, la emprendedora Amanda Nguyen, la escritora Gayle King, la productora de cine Kerianne Flynn y la periodista Lauren Sánchez.