Localizan un cuerpo encobijado en las inmediaciones de Villa Fontana, Culiacán

Policiaca | 04/07/2025 08:12:00 p. m. | Ángel Beltrán

La víctima se encontraba en un arroyo cercano a los domicilios.

El cuerpo de una persona envuelto en una cobija fue localizado la noche de este lunes en las inmediaciones del sector Villa Fontana, en Culiacán.

Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada; se encontraba envuelta en una cobija de color negro, del cual solamente sobresalía un pie con las uñas pintadas de color blanco. La cobija se encontraba sobre un arroyo cercano a las casas.

Lo arrojaron sobre un arroyo

De acuerdo a la información obtenida, vecinos del sector se percataron de la cobija y al acercarse confirmaron que en el interior había un cuerpo sin vida, por lo que dieron aviso al número de emergencias.


Autoridades acudieron para realizar las investigaciones correspondientes y tras acordonar el área solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía del Estado para que se encargue de las diligencias.

Al finalizar, el cuerpo será trasladado a las instalaciones del Semefo, donde se le realizará la necropsia de ley y a la espera de su identificación.

Horas más tarde confirmaron que se trataba del cuerpo de una mujer.

MÁS NOTICIAS