Sinaloa registra un 85 % en reservaciones para Semana Santa

Sinaloa | 04/05/2025 11:44:00 a. m. | Samuel Mariscal

El gobernador Rubén Rocha Moya destacó que falta poco para cubrir el 90% que se ha fijado como meta.

Sinaloa registra un 85 por ciento de reservaciones turísticas de cara a la Semana Santa 2025, informó Rubén Rocha Moya.

A unos días de este periodo vacacional, el gobernador destacó que se avanza favorablemente para alcanzar la meta de 90% de ocupación hotelera, no solo en Mazatlán, sino también en otras regiones del estado.


"La expectativa que tenemos es para el 90% de ocupaciones, pero ya tenemos 85, las reservaciones son 85% y vamos a extender las áreas turísticas", dijo.

Playas:

Rocha Moya reiteró las obras que se pondrán en marcha próximamente para incentivar el turismo en Sinaloa, como la construcción del puente Bella Vista - Las Glorias, una de las playas más visitadas en Semana Santa.

Recientemente se echó a andar también el programa "Enamórate de Sinaloa", el cual realizará tours a diversos municipios de la entidad, entre Pueblos Mágicos, Pueblos Señoriales  puertos y playas.


Todo esto forma parte del "Plan Sinaloa" para reactivar la economía del estado.

MÁS NOTICIAS