Policiaca | 03/30/2025 11:44:00 a. m. | Enrique Chan
Vestido solamente con un bóxer oscuro y calcetines, fue encontrado el cuerpo de un hombre flotando sobre las aguas del río Presidio, bajo el puente de la carretera México 15 al ingreso de la sindicatura de Villa Unión.
Tras el hallazgo y el reporte, autoridades como la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán acudieron y confirmaron la presencia de un cuerpo sobre el cauce del río, por lo que se realizaron maniobras para rescatarlo del agua y ponerlo en tierra firme por personal del Salvamento Acuático.
Los primeros indicios apuntan a que el hombre, de identidad y otros datos generales desconocidos, fue localizado en avanzado estado de descomposición y solamente vestía un bóxer y calcetines.
Personal pericial de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa arribó al sitio para recabar las primeras pruebas para la integración de la carpeta de investigación que permita conocer las causas del deceso, así como su identificación.
El lugar quedó resguardado por autoridades de los tres niveles de gobierno mientras se realizaban los trabajos de investigación por parte del personal especializado, quienes ordenaron posteriormente el levantamiento del cuerpo.
Fueron elementos del Servicio Médico Forense quienes trasladaron el cuerpo hacia la instancia, para que una vez que sea identificado por familiares pueda ser entregado para su sepultura.