Aseguran 12 narcolaboratorios en Culiacán y Cosalá

Policiaca | 03/01/2025 08:14:00 a. m. | Sebastián Martínez

Las autoridades inhabilitaron las zonas en donde fueron localizados los laboratorios clandestinos.

Elementos federales aseguraron 12 laboratorios clandestinos para la fabricación de droga sintética en los municipios de Culiacán y Cosalá, el 28 de febrero, representando un duro golpe contra el crimen organizado.

El aseguramiento se realizó después de localizar los laboratorios durante recorridos terrestres que realizaban los elementos de seguridad y se percataron de olores químicos y materiales diversos para la elaboración de droga en asentamientos.


Los asentamientos clandestinos fueron inhabilitados y se incautaron reactores, condensadores, tambores, bidones, tinas de plástico, costales de diversos químicos y utensilios.

En Culiacán, se localizaron 6 laboratorios en los siguientes poblados:

En Cosalá, se localizaron 6 laboratorios en las siguientes localidades:


Diligencias 

El material asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal para determinar la composición y el peso de las sustancias.

MÁS NOTICIAS