Militares y FGR catean inmueble en Valle Alto, Culiacán

Policiaca | 11/03/2024 02:29:00 p. m. | Ángel Beltrán

En el lugar se presume que hay detenidos y vehículos asegurados por parte de las autoridades.

Elementos del Ejército y de la Fiscalía General de la República (FGR) realizaron un cateo en una finca ubicada en el fraccionamiento Valle Alto, en los límites con la comisaría de Bellavista, sindicatura de Culiacancito, en la capital de Sinaloa.

El operativo inició minutos antes de las 13:05 horas de hoy domingo en una finca que se encuentra al final del bulevar Álvaro del Portillo y al norte del bulevar Paseo Toscana.


Los militares mantienen fuertemente resguardada la zona, mientras personal federal se encuentra realizando diligencias en el interior, donde se presume fueron aseguradas varias unidades.


Hay personas detenidas 


Trascendió que durante el operativo hubo varias personas detenidas, sin que se dieran a conocer los detalles. Una grúa llegó para trasladar los vehículos asegurados.


MÁS NOTICIAS