Sinaloa | 10/26/2024 03:35:00 p. m. | Heidi Fonseca
El Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya recorrió la colonia Renato Vega Amador y Buenos Aires en Culiacán para supervisar el avance de algunas obras públicas que están en desarrollo en colaboración con el Ayuntamiento de Culiacán.
Junto al Secretario de Obras Públicas, Raúl Montero y el Alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, especificaron que los trabajos de pavimentación de las calles entre los tramos comprendidos entre la Avenida Manuel Clouthier y las calles Cerro Otates y Cerro Cabazan se invirtieron 19 millones de pesos obras que avanzan a buen ritmo y su conclusión agilizará el tráfico vehicular del sector.
Rocha Moya también se trasladó hasta la colonia Renato Vega Alvarado, en donde saludó a los vecinos que se encontraban afuera de sus domicilios por la calle Sauces a quienes les reafirmó su compromiso de finalizar estas obras para el adecuado acceso y salida hacia este sector.
En esta zona, la inversión es superior a los 37 millones de pesos e incluye la pavimentación de la calle Colibrí, en el tramo desde la calle Sauces, hasta calle Abedules y de la calle Amaranto - Los Naranjos, hasta el Boulevard de Los Rosales, en la colonia Vista Hermosa que funcionará como una nueva vía de conexión con el Boulevard San Ángel y con el Boulevard Agricultores.
Durante el recorrido también visitaron la calle Velina León de Medina, donde el Ayuntamiento de Culiacán está pavimentando 709 metros de vialidad que unirá la Avenida Álvaro Obregón con el Boulevard Enrique Sánchez Alonso, cuya inversión es de 26 millones de pesos.