Policiaca | 05/14/2024 05:53:00 p. m. | Enrique Chan
Un empleado de la construcción que realizaba algunos trabajos en el tercer piso de una torre por la Avenida del Mar, en Mazatlán, sufrió una estrepitosa caída que le provocó la muerte esta tarde de martes.
Los hechos ocurrieron en una obra que se realiza en plena cara turística, esquina con Río Elota en el fraccionamiento Tellería del puerto de Mazatlán, luego de que de manera inesperada y desconocida, el empleado cayó del tercer piso hacia el pavimento del paseo costero.
Tras sacarle un susto a sus compañeros de trabajo, el joven, del cual no se proporcionaron sus generales, fue atendido en una primera instancia por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán, en espera del arribo del equipo de socorro.
Algunos minutos después, paramédicos de Cruz Roja Delegación Mazatlán llegaron para dar la atención y primeros auxilios al joven, el cual, resultó con severas lesiones en su cuerpo por la caída de al menos 15 metros de altura.
Asimismo, por las lesiones sufridas, la persona requirió ser trasladada a un hospital, donde murió minutos después de ingresar.