Elementos del Ejército resguardan una hacienda en el Condado San Francisco, Culiacán

Policiaca | 05/12/2024 08:08:00 p. m. | Ángel Beltrán

Vecinos del sector señalaron que los militares tienen de dos a tres días vigilando un inmueble

Elementos del Ejército mantienen un operativo en una hacienda que se encuentran en el interior del Condado San Francisco, a la salida norte de la ciudad de Culiacán.

Información recabada señala que los militares presuntamente tienen de dos a tres días resguardando el inmueble. 


En el lugar se pudieron observar varias unidades rápidas, un camión de transporte de personal, una patrulla de la Policía Estatal Preventiva y otra más de la Guardia Nacional.


Sin más detalles

Por el momento, autoridades no han dado a conocer los detalles del operativo, pero se presume que se encuentran a la espera de que un juez libere la orden de cateo para revisar el inmueble y asegurar posible material ilícito que se encuentre en el interior. 

A pesar de que personal militar negó que se encontraban realizando un operativo en la zona, testigos señalaron que estaban en el lugar desde hace tres días.

MÁS NOTICIAS