Sinaloa | 05/08/2024 01:08:00 p. m. | Esthela García
El precio de las flores en Ahome no subirá para este 10 de Mayo, Día de las Madres, gracias a un acuerdo entre floristas, la Procuraduria Federal del Consumidor (PROFECO) y el Ayuntamiento de Ahome.
Estás dependencias en conjunto estarán integrando el operativo de vigilancia y atención ciudadana.
Enrique López Miranda, Director de Inspección y Normatividad (DIN), dijo que se llegó al acuerdo de mantener el precio del año anterior, con el acuerdo de regular la venta de este producto.
FOTO: Temática.
La lista de precios de flores por:
La Directora de PROFECO en Ahome, Ruth Lugo, ratificó la información y comentó que a los 35 inspectores del Ayuntamiento se sumarán otros tantos de la Procuraduría a su cargo para vigilar que se respeten los precios.
FOTO: Temática.
El 10 de mayo es el festejo de mayor demanda de Flores a nivel nacional y entre las flores disponibles están la Rosa, jerbera, lilium, girasol, gladiola, orquídea y ave del paraíso como las más solicitadas.