Sinaloa | 04/15/2024 12:43:00 p. m. | Diana Cruz
La Fiscalía General del Estado (FGE), abrió una carpeta de investigación por la desaparición del candidato a regidor del Partido Sinaloense (PAS) en Culiacán, Luis Alonso García Corrales, y su acompañante.
Por medio de redes sociales, la Fiscalía indicó que desde el momento en el que se tuvo cocimiento de la desaparición de Luis Alonso García Corrales y de su compañero Francisco Cerón, el sábado 13 de abril, comenzó la investigación para dar con su paradero.
Explicó que se están tomando en cuenta todos los datos para la localización de estas dos personas, presuntamente privadas de la libertad.
Aseguró que se trabaja con las distintas instituciones de seguridad para localizar a los desaparecidos.
Cabe recordar que este lunes 15 de abril, se realizaron marchas simultáneas en todo el estado por parte de la militancia del Partido Sinaloense, donde bloquearon la calle en frente de la Fiscalía, en señal de protesta.
El líder moral del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda presentó una denuncia formal por la privación de la libertad de su compañero Luis Alonso García Corrales.