Sinaloa | 02/29/2024 05:22:00 p. m. | Enrique Chan
Muy a su estilo, la secretaria de Turismo del Estado de Sinaloa, Estrella Palacios Domínguez, anunció a través de sus redes sociales, su despedida como funcionaria estatal para encaminarse la candidatura por la presidencia municipal de Mazatlán.
Fue así como dio a conocer que el miércoles fue su último día adentro de la Sectur y aprovechó para extender un agradecimiento a los compañeros de la dependencia por sus esfuerzos y dedicación en la encomienda que le diera el gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya.
En ese sentido, le dedicó unas palabras y dijo estar por siempre agradecida por la confianza y oportunidad de pertenecer a su gabinete y poder trabajar a su lado.
Dijo irse orgullosa de saber que el equipo de Sectur cumplió con los sinaloenses y con las metas en materia turística.
Palacios Domínguez además agradeció también el haber colaborado con sus compañeros de gabinete y con los 18 presidentes municipales.
Asimismo, expresó un agradecimiento especial a las asociaciones de hoteles, agencias de viajes, empresarios turísticos, universidades, intercamarales y sinaloenses apasionados del turismo en Sinaloa.