Se despide Estrella Palacios de Sectur; va por la alcaldía de Mazatlán

Sinaloa | 02/29/2024 05:22:00 p. m. | Enrique Chan

La candidata a la alcaldía de Mazatlán hizo de conocimiento que contenderá por la presidencia municipal, muy a su estilo, por sus plataformas digitales.

Muy a su estilo, la secretaria de Turismo del Estado de Sinaloa, Estrella Palacios Domínguez, anunció a través de sus redes sociales, su despedida como funcionaria estatal para encaminarse la candidatura por la presidencia municipal de Mazatlán.

Fue así como dio a conocer que el miércoles fue su último día adentro de la Sectur y aprovechó para extender un agradecimiento a los compañeros de la dependencia por sus esfuerzos y dedicación en la encomienda que le diera el gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya.

En ese sentido, le dedicó unas palabras y dijo estar por siempre agradecida por la confianza y oportunidad de pertenecer a su gabinete y poder trabajar a su lado.

«Me voy en calidad de aspirante a candidata por la Presidencia Municipal de Mazatlán y así participar en las próximas elecciones, las más grandes en la historia de nuestro país», escribió.


Dijo irse orgullosa de saber que el equipo de Sectur cumplió con los sinaloenses y con las metas en materia turística.

Palacios Domínguez además agradeció también el haber colaborado con sus compañeros de gabinete y con los 18 presidentes municipales. 

Asimismo, expresó un agradecimiento especial a las asociaciones de hoteles, agencias de viajes, empresarios turísticos, universidades, intercamarales y sinaloenses apasionados del turismo en Sinaloa.

«Seguiré trabajando por la consolidación de la 4ta. Transformación en nuestro puerto y Sinaloa. Gracias a todas y a todos» agregó.

MÁS NOTICIAS