Un hombre resulta lesionado al volcar en la carretera a Topolobampo

Policiaca | 02/14/2024 05:09:00 p. m. | Ernesto Torres

Se dijo que se le dañó el neumático trasero derecho a la camioneta, lo que provocó que se saliera de la carretera estatal y terminara volcado.

Un vecino del puerto de Topolobampo resultó lesionado en la tarde de este miércoles, al volcar en su camioneta en la carretera estatal Los Mochis- Topolobampo, luego de que presuntamente reventara uno de los neumáticos traseros.

Quien resultó lesionado fue el conductor de la pickup de nombre Vicente Armenta, de oficio comerciante y vecino de la sindicatura de Topolobampo, mismo que viajaba a bordo de una camioneta pickup de la marca Toyota, línea Tacoma, de color negro.

El accidente se registró minutos antes de las 15:30 horas de este miércoles, 14 de febrero, sobre el cuerpo poniente de la rúa estatal Los Mochis - Topolobampo, aproximadamente 1 kilómetro antes de llegar al ejido Rosendo G. Castro, más conocido como “El Campito”.


Información recabada indica que el lesionado circulaba en la Tacoma de Los Mochis hacia el puerto, pero poco antes de llegar a “El Campito”, se dañó el neumático trasero derecho del lado del copiloto, lo que provocó que el conductor perdiera el control del volante. 

Aunque intentó maniobrar para controlar la pickup, debido a la velocidad se bajó de la carpeta asfáltica y terminó sobre unos pedazos de concreto y material pétreo.

Una vez que llegó a los escombros, la camioneta dio una vuelta de campana y posteriormente volcó sobre un costado. Terminó con severos daños en la carrocería y con los cristales rotos.

Conductores que pasaban por el lugar reportaron el accidente al 911, y el sitio se movilizaron elementos de Protección Civil de Ahome y paramédicos de SUMMA, para brindar atención prehospitalaria al conductor. Al llegar, los elementos de la Secretaría de Marina de la 8va Zona Naval en Topolobampo, auxiliaban a la persona lesionada, ya que iban pasando por el lugar del accidente y se detuvieron a brindar ayuda para estabilizarlo.


Después, los socorristas del municipio trasladaron al lesionado a un hospital de la ciudad a recibir atención médica. Mientras que los elementos de Tránsito Municipal, se encargaron de los trabajos en el accidente.

MÁS NOTICIAS