Policiaca | 02/08/2024 04:09:00 p. m. | Ángel Beltrán
De nueva cuenta, delincuentes atacaron a balazos una cámara de videovigilancia sobre el bulevar Lola Beltrán en Culiacán.
Los hechos se registraron durante la madrugada de este jueves sin lograr detener a los responsables.
El reporte señala que los delincuentes llegaron a bordo de una camioneta blanca, dispararon a las cámaras y luego se dieron a la fuga.
Durante el ataque, los sujetos dañaron la estructura del equipo de vigilancia, pero la cámara no sufrió daños y continuó grabando logrando captar a los responsables.
El secretario de Seguridad Pública estatal, Gerardo Mérida Sánchez, indicó que investigarán las placas de la unidad.
Cabe mencionar que fue durante las últimas semanas del mes de diciembre del año pasado y los primeros días de este año que delincuentes dañaron 114 cámaras de videovigilancia en distintos sectores de la ciudad, sin que se haya detenido a un solo responsable por estos hechos.