Política | 01/26/2024 05:19:00 p. m. | Heidi Fonseca
Luego de que el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, pidió que pasaran del distrito 7 al distrito 5 a María Inés Pérez Corral, quien va por la diputación federal en las próximas elecciones, la actual Secretaria del Bienestar indicó que no la pone en desventaja haber intercambiado distritos con Merary Sánchez.
Segura de que tiene presencia en todo Culiacán y que es reconocida por la ciudadanía, narró que haciendo fila en un restaurante una persona la saludó con gusto e, incluso, otra persona del mismo establecimiento supo que era “María Inés de Morena”.
Aunque Morena no le ha notificado cuándo se publicará la lista oficial de candidatos, informó que solo le confirmaron que cambió el distrito por el que se postulará en la diputación federal, mismo que, aseguró, tiene dominado con su presencia en territorio.
Cabe recordar que, por parte de Morena en Sinaloa, se informó que primero se publicará la lista oficial de candidatos al Senado de la República, después diputaciones federales, Presidencias Municipales y al último las diputaciones locales.