Deportes | 01/17/2024 06:42:00 a. m. | José Enrique Jordán
El conjunto de los Tomateros de Culiacán cayó eliminado a manos de los Venados de Mazatlán al ser derrotados con pizarra de cuatro carreras por cero en el quinto juego de las semifinales de la Liga Arco Mexicana del Pacífico (LAMP).
Venados avanza a la gran final, tras llevarse la serie 4-1 y ahora se verán las caras ante la peligrosa escuadra de los Naranjeros de Hermosillo.
El lanzador cubano Odrisamer Despaigne, tiró de nuevo siete entradas en blanco para acreditarse su segunda victoria del choque.
Mientras que derrota fue para José Luis Bravo, el cual también lanzó un tremendo juego de pelota.
Luego de caer el último out y apagarse las candilejas del Estadio Tomateros, los aficionados de los «guindas» se hicieron sentir en las redes sociales, donde muchos pensarían que le darían hasta con la cubeta a la tropa de Alfredo Amézaga, fue todo lo contrario, al mostrar su agradecimiento por lo realizado en la campaña 2023-2024.
Los aficionados de Tomateros acostumbrados estar siempre en semifinales o final, mencionaron que están con el equipo, ya sea en las buenas y en las malas.
Naranjeros de Hermosillo y Venados de Mazatlán, estarán arrancando la gran final de la Liga Arco Mexixcana del Pacífico (LAMP) el próximo sábado 20 de enero, en punto de las 18:00 horas en el Estadio Fernando Valenzuela de la capital sonorense.