Localizan un vehículo volcado y abandonado en la México 15

Policiaca | 01/08/2024 08:32:00 a. m. | Ernesto Torres

El accidente se registró cerca de la sindicatura de Juan José Rios del municipio de Guasave

Un vehículo fue localizado volcado y abandonado entre la maleza a un costado de la carretera internacional México 15, muy cerca de la sindicatura de Juan José Rios, en el municipio de Guasave, se presume que él o los ocupantes volcaron y fueron auxiliado por particulares. 

El accidente se registró sobre la carretera internacional México 15, en los carriles de sur a norte, entre la calle 8 y la calle 10, de la sindicatura de Juan José Rios.


La unidad que fue localizado abandonada es un vehículo sedán, de la marca Honda, línea Accord, de color rojo, modelo 2003; el cual fue localizado abandonado, con los neumáticos hacia arriba, y con severos daños en la carrocería.

Fue el rededor de las 4:00 horas cuando conductores que pasaban por el lugar reportaron el accidente al 911, poco después arribaron elementos de la Dirección de Movilidad Sustentable de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guasave; sin embargo, al llegar las autoridades no encontraron a ningún ocupante en la unidad, al parecer fueron exiliados por particulares, ya que el vehículo estaba abandonado.


Tampoco se reportó el ingreso de personas lesionadas a un hospital de la región, por lo que se desconoce si el conductor resultó lesionado, así como tampoco si viajaba acompañado.

Posteriormente elementos de la Guardia Nacional pertenecientes a la compañía de seguridad a vías de comunicación se hicieron cargo del vehículo, el cual fue revolcado con la ayuda de una grúa a la pensión federal.


MÁS NOTICIAS