Política | 12/26/2023 12:39:00 p. m. | Luz Noticias
Carolina Chávez Rangel, rinde protesta como nueva magistrada presidenta del Tribunal Electoral del Estado de Sinaloa, la mañana de este martes 26 de diciembre.
La magistrada señaló que no existe ningún conflicto de interés, ya que hay algunos señalamientos respecto a su vínculo familiar con Jesús Iván Chávez Rangel quien es su hermano y es el actual magistrado presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Sinaloa.
Destacó que el compromismo principial con la ciudadanía será el salvaguardar la vida democrática de los sinaloenses, asimismo resaltó su trayectoria de 13 años en materia electoral en los últimos 4 procesos federales.
Carolina Chávez Rangel llega al lugar que dejó la magistrada Verónica Elizabeth García Ontiveros y su cargo estará en vigor hasta que culmine el próximo Proceso Electoral local del año 2027.