Sinaloa | 12/23/2023 12:20:00 p. m. | Víctor Acosta
Una denuncia de presunta homofobia ha sacudido las redes sociales en Los Mochis, luego de que un joven identificado como Paul compartió su experiencia en el antro Classico, ubicado en la calle Álvaro Obregón, entre Gabriel Leyva y Ángel Flores, en el centro de la ciudad.
Según el relato de Paul, los trabajadores de la puerta del establecimiento le impidieron la entrada debido a su apariencia femenina. En un video compartido en su cuenta de TikTok, el joven recreó su atuendo y maquillaje, mostrando cómo se le negó el acceso al antro.
Paúl dividió su testimonio en tres partes, explicando que los guardias argumentaron que no podía ingresar porque llevaba una bolsa, y en el lugar están prohibidas las conocidas como "mariconeras" para hombres. A pesar de explicar que era una bolsa de mano, le negaron la entrada.
Ante la negativa, el joven decidió entregar la bolsa a una amiga para intentar ingresar, pero aún así se le prohibió la entrada. Su amiga, al hablar con el gerente del lugar, se percató de que la situación se trataba de discriminación por la apariencia femenina de Paúl.
En un intento por denunciar el incidente, Paul llamó al número de quejas del antro, pero afirma que no fue atendido adecuadamente. Por esta razón, decidió hacer pública su historia en redes sociales, buscando generar conciencia y evitar que otros atraviesen por situaciones similares.
La denuncia ha generado una oleada de comentarios en redes sociales, con usuarios expresando su repudio a la presunta discriminación y exigiendo una respuesta por parte del establecimiento. Hasta el momento, el antro Classico no ha emitido comentarios sobre la situación.