Sinaloa | 12/09/2023 12:10:00 p. m. | Tahiry Zambrano Rodríguez
Con la participación de 157 elementos de la Policía Municipal y 24 unidades de Protección Civil Seguridad Pública se estará vigilando y cuidando la integridad física de las familias rosarenses durante las fiestas decembrina, ya que este sábado se dio el banderazo oficial del arranque del operativo Guadalupe-Reyes.
Las autoridades municipales en este municipio exhortaron a los rosarenses a actuar con responsabilidad durante las festividades decembrinas para mantener un saldo blanco.
Claudia Liliana Valdez Aguilar, Presidenta Municipal, manifestó que es importante la labor que tienen los cuerpos de seguridad y que es necesario que los rosarenses tenga conocimiento de que los elementos policiacos se encuentran comprometidos con la ciudadanía.
Valdez Aguilar destacó que lo que se busca es registrar saldo blanco durante esta festividad, y para lograrlo es de suma importancia el apoyo de la ciudadanía.
En el operativo participan instituciones de seguridad de los tres niveles de gobierno que involucran a SEMAR, SEDENA, Guardia Nacional, Policía de Investigación, Policía Municipal y Tránsito, así como Protección Civil, Cruz Roja, Vialidad y Transporte, IMSS, ISSSTE, Sector Salud y Capitanía de Puerto de Teacapán presente.