Mazatlán ya está listo para buenas marcas para atraer al turismo internacional: Neto Coppel

Sinaloa | 11/29/2023 01:38:00 p. m. | Dilan Gómez

El empresario hotelero la seguro que Mazatlán ya debe pensar en traer mejores marcas para aspirar al turismo internacional.

Esta mañana, el empresario hotelero, Ernesto Coppel Kelly, mejor conocido como Neto Coppel dio la plática-conferencia «Audacia: El Juego de la vida», la cual compartió ante los agremiados de Coparmex en Mazatlán.

El dueño de los hoteles Pueblo Bonito aprovechó para decir que el puerto de Mazatlán ya está listo para traer nuevas, buenas y mejores marcas en todo el ámbito comercial y turístico, desde servicios, hasta cadenas hoteleras.

Y es que, explicó, de los empresarios depende el que vengan este tipo de mercados a Mazatlán, pues si hay una oferta que justifique el precio alto (comparado con los que se tiene actualmente), los turistas lo pagarán sin problemas.

«Hay que construir más calidad, ¿quieres tener un cuarto que pueda valer más? Ten un cuarto que pueda valer más. ¿Quieres gente que pague más por una comida? Pon un restaurante que lo justifique. Necesitamos marcas, ya está listo Mazatlán para marcas buenas», dijo.

Neto Coppel afirmó que la única diferencia existe entre Mazatlán y Los Cabos, Baja California Sur, es que allá sí hay grandes marcas y los propios turistas, principalmente americanos, van a buscarlas.


Ya que consideró que Mazatlán se regionalizó, en lugar de aspirar a nuevos y mejores mercados, económicamente hablando.

«¿Cuál es la diferencia entre nosotros y Los Cabos? La calidad de los hoteles, las tarifas, el mercado, pero nosotros podemos hacer todavía por el mercado norteamericano. Nos hemos olvidado del mercado norteamericano que fue lo que hizo nacer a Mazatlán turísticamente hablando», enfatizó.

El empresario hotelero reiteró la invitación a sus colegas a seguir invirtiendo en Mazatlán, siempre en busca de mejorar la infraestructura turística del puerto.

MÁS NOTICIAS