Policiaca | 11/22/2023 10:41:00 a. m. | Luis Ramírez
En el interior de una camioneta calcinada se localizó el cuerpo de una persona que podría ser un vecino de Navolato. La víctima podría ser identificada como Mario Villalobos, de 62 años de edad.
El hallazgo se dio durante la mañana de este miércoles 22 de noviembre, cuando las autoridades de Navolato localizaron una camioneta MP300 calcinada en un predio de la comunidad de La Curva, en el municipio de Navolato. Al ser revisada observaron que en el interior había un cuerpo calcinado de una persona.
Los agentes preventivos presumen que la víctima es Mario Villalobos, ya que la última vez que lo vieron fue el día 20 de noviembre cuando salió a trabajar abordo de una camioneta MP300 y que después de estar en el poblado de La Michoacana ya no supieron de él.
Agentes de la Fiscalía del Estado de Sinaloa acudieron al lugar para recabar más información de los hechos. Se explicó que se tomarán pruebas de ADN para establecer la identidad de la víctima.