Internacional | 11/09/2023 05:45:00 p. m. | Luz Noticias
Un escalofriante acto de violencia y avaricia conmocionó a la ciudad de Bucarest, Rumania, cuando Alexandru Ionut Popa, de 34 años, golpeó brutalmente y quemó viva a su propia tía, Liliana Popa, de 68 años, en el interior de un edificio de departamentos.
Los hechos quedaron registrados en las cámaras de videovigilancia del establecimiento, donde se observa a Alexandru confrontando a su tía en la entrada del edificio.
A pesar de los intentos de otra persona mayor por detener la pelea, el agresor continuó con su ataque, propinando golpes brutales a la anciana, quien quedó indefensa en el suelo, sumida en un charco de sangre.
Lo que sucedió a continuación horrorizó a quienes observaban las imágenes: Alexandru roció a su tía con gasolina y la prendió en llamas antes de huir del lugar.
Aunque el atacante también resultó herido en el proceso, fue detenido por la policía de Bucarest unas cuadras más adelante.
El hombre, acusado de asesinato con agravante, comparecerá ante la justicia en los próximos días para enfrentar las consecuencias de este acto inhumano.
La comunidad local está consternada por la brutalidad del crimen y espera que se haga justicia para la víctima, Liliana Popa.