Política | 11/01/2023 12:40:00 p. m. | Rita Sánchez
Las expresiones políticas para el 2024 ya están saliendo a la luz y el alcalde de El Fuerte, Gildardo Leyva Ortega, se dice a disposición de Morena, la ciudadanía y su «jefe político» el Gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya, quienes señaló tendrán la última palabra en la definición.
El mandatario municipal subrayó su enfoque hacia sus obligaciones al frente del Pueblo Mágico, sin distracciones con aspiraciones personales, haciendo énfasis en que «tiempos traen tiempos».
Leyva Ortega señaló que tres años no son suficientes para resarcir por completo el rezago que viene arrastrando el municipio de El Fuerte por pasadas administraciones.
Asimismo, destacó que su objetivo principal es dar cumplimiento a concretar el proyecto del relleno sanitario, así como la llegada de mayores obras sociales a la comunidad.