Deportes | 10/26/2023 08:29:00 a. m. | Israel Castro
La Liga ARCO Mexicana del Pacífico es la liga de béisbol más emocionante de México por el nivel de sus beisbolistas y también por sus grandes jugadas, una de estas nos la regalaron Algodoneros de Guasave y Águilas de Mexicali el día de ayer en el segundo juego de su serie.
En una definición de partido increíble, los Algodoneros lograron llevarse el triunfo tras una mágica jugada de Jorge Flores, quien se robó el home con una barrida de escapista.
El partido se encontraba empatado 3-3 en la parte baja de la onceava entrada; Algodoneros tenía el turno al bat y con un out en la pizarra y hombres en segunda y tercera base, ocurrió lo inimaginable.
Tras el lanzamiento del pitcher inició la persecución, pues fue en ese momento en el que Jorge Flores inició su intento por robarse el home; el catcher se movió rápidamente para intentar poncharlo y fue en ese momento en el que el jugador de Guasave se inclinó casi por completo para esquivar el out, llegar a home, anotar y darle la victoria a su equipo.
Los Algodoneros de Guasave lograron ganar su compromiso al igual que la serie contra Águilas y se mantienen como el mejor equipo de la LMP en este inicio de temporada, al llegar a récord de 7 ganados y solo 1 perdido, recordando que tiene 2 compromisos pendientes contra Cañeros de Los Mochis debido a «Norma».
Las Águilas de Mexicali por su parte se mantienen en los últimos puestos de la tabla, pues se sitúa en la 8va posición del standing con marca de solamente 3 ganados y 7 perdidos.
Los Algodoneros de Guasave viajarán a Culiacán para medirse a los Tomateros, mientras que las Águilas de Mexicali regresan a Baja California para recibir a los Venados de Mazatlán.