Sinaloa | 10/25/2023 10:15:00 a. m. | Tahiry Zambrano Rodríguez
Para apoyar la economía de las familias mazatecas, particularmente de madres solteras y adultos mayores, el Gobierno de Mazatlán este miércoles entregó 650 mil pesos en efectivo, como parte del apoyo que se da cada dos meses.
Fueron 200 madres solteras las beneficiadas con este programa de apoyo económico; cada una recibió la cantidad de 2 mil pesos, pago correspondiente a septiembre y octubre, dando un total de 400 mil pesos.
Asimismo se entregó el apoyo a 250 adultos mayores, quienes recibieron mil pesos; $500 por septiembre y otros $500 por octubre; sumando un total de 250 mil pesos.
Madres solteras reciben apoyo en Mazatlán. | FOTO: Luz Noticias.
En su intervención destacó que el recurso que recibe le es de gran beneficio para los gastos personales y del hogar
María Teresa Apodaca Muñóz, Presidenta de Sistema DIF Mazatlán, destacó que los beneficiados, tanto madres solteras como adultos mayores adscritos a la entregan de apoyo este 2023, recibirán el último pago en diciembre de este año, ya que para el 2024 serán otras las personas beneficiadas.
Los adultos mayores también recibieron apoyos por parte del Ayuntamiento de Mazatlán.
El evento fue encabezado por el alcalde de Mazatlán, Édgar Augusto González Zataráin, María Teresa Apodaca Muñóz, Presidenta del Sistema DIF, Armida Hernández Lara, directora de Sistema DIF Mazatlán.