Sinaloa | 10/24/2023 10:28:00 a. m. | Tahiry Zambrano Rodríguez
La muerte de tres personas que fue ocasionada por los efectos de la Tormenta «Norma» en el puerto de Mazatlán son lamentables y conmueven a la ciudadanía en general, ya que aun cuando ocurren por los efectos de la naturaleza se pueden prevenir, apuntó el alcalde Édgar González Zataráin.
El presidente de Mazatlán se dijo conmovido por el deceso de Pedro, un motociclista que cayó al canal del Fraccionamiento Alarcón el pasado sábado 21 de octubre, la muerte del joven Amado de 20 años, quien la tarde de ayer lunes apareció sin vida en el arroyo Jabalíes, en Colonia Costa azul.
Y de la joven de 26 años, Alejandra quién cayó a canal de Villa Unión cuando transitaba en su vehículo.
Édgar González, Alcalde de Mazatlán. | FOTO: Tahiry Zambrano.
Édgar González destacó que él personalmente sostuvo un encuentro con el padre del joven Amado, Francisco Sánchez Pérez, esto con la intención de ofrecerle el total apoyo para que pueda darle cristiana sepultura a su hijo.
Mientras que en el caso de Pedro, el motociclista repartidor de 39 años de edad, los familiares ya contaban con un paquete funerario, tal motivo, el Ayuntamiento de Mazatlán les apoyará en lo que ellos soliciten.
Édgar González aseguró que en el puerto de Mazatlán ya no se tiene el reporte de personas desaparecidas, todos los casos se atendieron en el momento, y hasta este martes, la situación complicada en la ciudad volvió a la normalidad.
«Hasta el momento no tenemos personas desaparecidas, los reportes que teníamos volvieron a la normalidad, ya se atendió todo», puntualizó.