Tecnología | 10/17/2023 07:20:00 p. m. | Luz Noticias
Usuarios de Banamex se vieron afectados este martes, 17 de octubre, por una serie de interrupciones en la aplicación móvil del banco, que comenzaron alrededor de las 11:30 horas y se intensificaron durante el mediodía.
Estas fallas, que abarcaron diversos aspectos de la aplicación, fueron confirmadas por la empresa, que posteriormente resolvió los problemas.
Según informes del sitio especializado Downdetector, la mayoría de los reportes se concentraron en tres áreas específicas de la aplicación.
El 56% de los usuarios afectados señalaron dificultades para iniciar sesión en la aplicación móvil. El 35% manifestó problemas en la funcionalidad de la banca móvil en general, y el 9% tuvo dificultades al realizar transferencias de fondos.
Es importante destacar que estas fallas parecen haber sido un incidente aislado y se resolvieron rápidamente, lo que permitió a los usuarios de Banamex recuperar el acceso a sus servicios en línea. La empresa se comprometió a seguir monitoreando la situación y a tomar las medidas necesarias para evitar futuras interrupciones en la aplicación móvil.