«Ahome es un municipio Morena y así seguirá, de eso me encargo yo», Gerardo Vargas por destapes de oposición

Política | 10/11/2023 12:35:00 p. m. | Rita Sánchez

El presidente municipal hizo hincapié en que la estructura de su partido trabaja fuertemente para dar continuidad a la Cuarta Transformación en Ahome.

«Ahome es un municipio eminentemente Morena y así va a seguir en los próximos años, de eso me encargo yo», aseguró el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, respecto a los destapes políticos que han salido a la luz en los últimos días por parte del Frente Amplio por México

El mandatario municipal manifestó que todos son bienvenidos de una manera cordial a Morena; sin embargo, hizo hincapié en que la estructura del partido trabaja fuertemente para dar continuidad al proyecto de la Cuarta Transformación en Ahome.

«Todos tenemos en este país la libertad de poder participar en política y ellos no van a ser la excepción, aquí son bienvenidos todos de una manera cordial. Obviamente les dejó claro que Ahome es un municipio eminentemente Morena y así va a seguir en los próximos años, de eso me encargo yo», expresó.

Vargas Landeros se dijo agradecido por las muestras de apoyo hacia su trabajo al frente del municipio por parte de diversos líderes de sectores, pero reiteró que su enfoque es cumplir con sus obligaciones y esperar los tiempos que dicte Morena.

«Esas expresiones de apoyo yo se las agradezco, ahorita los tiempos hay que cuidarlos, hay que respetarlos», subrayó.

El edil agregó que la suma de expresiones a su favor es un reflejo de que el gabinete a su cargo está desempeñando un buen papel y la sociedad así lo percibe.

Asimismo, comentó que será el propio partido Morena, y el Gobernador Ruben Rocha Moya, como su jefe político, quienes decidan qué posición o representación tendrá en el siguiente proceso electoral.

Destapes políticos en Ahome

El día de ayer, el presidente del PAN en Ahome, Jacob Efraín Pérez Heiras, destapó políticamente a Domingo Vázquez Márquez como un aspirante a la Presidencia Municipal de Ahome por el Frente Amplio por México que integran el PRI, PAN y PRD.

Cabe recordar, que Domingo Vázquez fue Director de Turismo en la zona norte bajo la administración actual del gobernador Rubén Rocha Moya y previamente fue candidato a la Alcaldía de Ahome por el PT.

MÁS NOTICIAS