Mujer de Mazatlán queda lesionada tras volcadura en la Maxipista

Policiaca | 10/04/2023 02:22:00 p. m. | Luis Ramírez

Se presume que el exceso de velocidad fue lo que provocó el accidente carretero.

Una mujer de 57 años resultó con golpes en el cuerpo, después de participar en un accidente por la Maxipista  a la altura  de la sindicatura  de Costa Rica.

La mujer fue identificada María Daniela de 57 años de edad, quien es originaria de la ciudad de Mazatlán.

Los paramédicos asignados a la caseta de Costa Rica fueron quienes le brindaron la atención y la trasladaron a un  hospital.

El reporte se hizo a las 12:00 horas, cuando María Daniela viajaba en un vehículo Dodge Attitude, tinto 2015 y al llegar a la altura del kilómetro 169 de la zona de Lazareto, la unidad se descontrola y termina volcada sobre la zona central de la Maxipista.


Al reportarse  el accidente, los paramédicos acudieron al lugar para auxiliar a la mujer y después retirarla del lugar debido a los golpes que traía.

Los agentes de la Guardia  Nacional, división  Caminos se hicieron cargo del accidente por la Maxipista y ordenaron asegurar el vehículo volcado.

MÁS NOTICIAS