Deportes | 09/24/2023 11:31:00 a. m. | Luz Noticias
Ramiro Peña fue la novedad en el campo de entrenamiento de Venados de Mazatlán, en el día 11 de práctica, rumbo a la temporada 2023-2024 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.
Peña llega a tierras porteñas para vivir su primera temporada defendiendo los colores de Venados de Mazatlán, con una trayectoria de 15 temporadas en el béisbol invernal, además de haber formado parte de Grandes Ligas y la Liga Japonesa.
El oriundo de Monterrey llega a lo que será la primera temporada con pasto sintético en el Estadio Teodoro Mariscal, condiciones similares a las que vive en su casa de verano con Sultanes.
Para la próxima semana se espera contar con la presencia de Daniel Castro, Leo Germán y Braulio Torres-Pérez en el campo de preparación de los rojos antes de la salida a los encuentros que el equipo sostendrá en la Ciudad de México.
Venados de Mazatlán celebrará su juego inaugural en el Teodoro Mariscal, ante Charros de Jalisco, el próximo 15 de octubre.