Terror en Chicago: asesinan a familia hispana, también acribillaron a sus perros

Internacional | 09/20/2023 07:39:00 a. m. | Adriana Ochoa

Son muchas las incógnitas que hay en torno a este caso, la policía solo ha dicho que descartó que se haya tratado de un asesinato-suicidio.

Una familia hispana fue asesinada en Chicago, ya que cuatro miembros dos adultos y dos menores fueron acribillados a tiros, igual que sus tres mascotas perros. Ocurrió la noche del pasado domingo 17 de septiembre, en el vecindario de Romeoville, Illinois, a 50 kilómetros de Chicago. 

Son muchas las incógnitas que hay en torno a este caso, la policía solo ha dicho que descartó que se haya tratado de un asesinato-suicidio, que las investigaciones continúan y que el asesino sigue suelto.

Pero en el tranquilo suburbio el miedo es lo que abunda, los vecinos han dicho a distintos medios que no pueden ni dormir tranquilamente.

Familia hispana es asesinada en su casa

De acuerdo a El Heraldo. Los familiares de la familia asesinada a tiros han dicho que no tienen idea de quién querría hacerles daño y ha pedido respuestas a las autoridades sobre este crimen. 


Familia asesinada en Chicago. Foto: El Heraldo.

Por su parte, la Policía cree que los disparos se produjeron en algún momento entre las 21:00 horas del sábado 16 de septiembre y las 05:00 del domingo 17, pero los vecinos afirman no haber escuchado ningún disparo u otro ruido extraño.

El subjefe del Departamento de Policía de Romeoville, Chris Burne, pidió a la población del lugar informar cualquier cosa sospechosa que pudieran notar. 

Así eran los integrantes de la familia asesinada

«Sus hijos eran los ángeles más dulces e inocentes que podían alejar tus preocupaciones con un abrazo», se lee en una petición para recaudar fondos para los gastos funerarios

De acuerdo con CNN, los dos niños asistían a la escuela primaria R.C. Hill, según un mensaje publicado por la superintendente del distrito, Rachel Kinder, quien calificó sus muertes como un «acto sin sentido de violencia armada».

MÁS NOTICIAS