Sinaloa | 09/15/2023 11:00:00 a. m. | Diana Cruz
Se entregarán apoyos económicos de 5 mil pesos a 160 familias que resultaron afectadas por las lluvias al sur del estado, informó el Delegado de Progrmas para el Bienestar, Omar López Campos.
El Delegado indicó que estos apoyos se distribuyen en Mazatlán y El Rosario, municipios que presentaron inundaciones en sus hogares hace una semana.
López Campos precisó que en la Mesa de Coordinación, el Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, le solicitó a la Delegación hacer el censo para verificar casa por casa las afectaciones provocadas por las lluvias.
El mandatario estatal anunció en su conferencia semanera que el recurso económico será entregado sin intermediarios, así como también se apoyará con colchones, estufas, entre otros enseres.
El Delegado detalló que a todas las personas que tengan dudas con sus apoyos o programas federales, está disponible el número de la Delegación en Sinaloa: 6692153856.