Atropellan a motociclista en la colonia Lázaro Cárdenas de Culiacán

Policiaca | 09/11/2023 08:15:00 a. m. | Luis Ramírez

El joven traía una motocicleta y fue embestido por una camioneta Toyota.

Con posible fractura expuesta resultó un menor de 15 años que fue embestido, cuando viajaba en una motocicleta en el sector sur de Culiacán.

El herido fue identificado como Julio Ramiro, de 15 años de edad, quien viajaba en una motocicleta  Italika.

El casco que traía quedó destruido por el accidente.

A las 07:15 horas de hoy lunes, cuando el joven se dirigía al trabajo en una motocicleta y al llegar al cruce de las calles Valentín Gómez Farias y Miguel Alemán de la colonia Lázaro Cárdenas es embestido por una camioneta Toyota Tacoma que se dio a la fuga. 

Al lugar acudieron los paramédicos del grupo Gerum  que auxiliaron a Julio Ramiro quien presento fracturas en pierna derecha.

Al final el motociclista fue trasladado a un hospital, donde quedó internado para su recuperación médica.

Con una grúa se llevaron la unidad ligera y se hicieron cargo de los hechos.

MÁS NOTICIAS