Política | 09/10/2023 01:55:00 p. m. | Heidi Fonseca
La futura candidata de Morena a la Presidencia de México, Claudia Sheimbaum, se reunió con el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya y otros mandatarios estatales del partido de la Cuarta Transformación, momentos antes de que inicie la sesión del Consejo Nacional.
En este acto, Claudia Sheinbaum recibirá la constancia que la nombra como Coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.
En la reunión estuvieron presentes los gobernadores que respaldan a Claudia Sheimbaum rumbo a la candidatura a la Presidencia de México en el 2024 y estarán como testigos en el nombramiento oficial que el Consejo Nacional de Morena le hará este domingo 10 de septiembre.
Desde tempranas horas de este domingo, Rocha Moya llegó a la CDMX junto al alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gamez Mendivil
El Gobernador de Sinaloa viajó a la Ciudad de México para la entrega de la constancia que acredita a Claudia Sheinbaum como la Coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación y futura candidata a la Presidencia de México en el proceso electoral 2024.
Acompañado del Alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gamez Mendivil y el Secretario de Obras Públicas en Sinaloa, Joaquin Landeros Güicho, el Gobernador indicó que apoyan a Claudia Sheinbaum.
La entrega de la constancia de Morena se realizará este domingo 10 de septiembre y estarán de testigos funcionarios sinaloenses que forman parte del Consejo Nacional del partido.