Deportes | 09/08/2023 11:11:00 a. m. | Eduardo Bórquez
Los Tomateros de Culiacán arrancaron la pretemporada la mañana de este viernes 8 de septiembre con 19 peloteros en el Estadio Tomateros, esto de cara a la nueva campaña de la Liga Mexicana del Pacífico.
Francisco Campos, Gerente Deportivo de Tomateros, prevé una gran campaña y con nuevos refuerzos.
Por otro lado también Adán Muñoz, Coach de banca del equipo, platicó del encargo que le dio Amezaga mientras llegaba.
Los guindas en alrededor de un mes tendrán juegos amistosos ante Tec de Monterrey, Selección de la Higuerita, Charros de Jalisco. Asimismo habrá terneros relámpagos como la Copa Gobernador, Cuadrangular del Bienestar entre muchos más.
El equipo de la capital arrancará la temporada el próximo 14 de octubre en el Kuroda Park y en casa el próximo 15 de octubre cuando reciban este domingo a los Algodoneros de Guasave.