Desaparece otra mujer en Ahome, piden ayuda para localizarla

Policiaca | 09/06/2023 09:05:00 p. m. | Ernesto Torres

Se trata de María Pacheco Barrios, quien desapareció hace cinco días y nada se sabe de su paradero.

Familiares de una mujer quien se encuentra desaparecida desde hace ya cinco días en Los Mochis, piden ayuda de la ciudadanía y de las autoridades para localizarla, pues temen que su integridad física esté en riesgo o pueda ser víctima de la comisión de algún delito.

Se trata de María Pacheco Barrios, de 38 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento El Parque de la ciudad de Los Mochis, en el municipio de Ahome, y quien desapareció desde el pasado viernes 1 de septiembre.


Al no saber de su paradero, su familia acudió a la Vicefiscalía de la zona norte para interponer la denuncia ante el Ministerio Público sobre su desaparición, en donde esta noche emitieron un Protocolo Alba para tratar de localizarla.

Media filiación

En la ficha describen a María Pacheco Barrios como una mujer de complexión delgada, de 1.50 metros de estatura, cabello corto blanco, de tez morena clara y de ojos medianos color café claro. 

Además, el último día que la vieron vestía una blusa de color negro con estampados con figuras de estrellas, un pantalón de color azul y traía consigo una bolsa de color negro con huaraches del mismo color. 

La Fiscalía pone a disposición el número 66 77 16 70 90 para cualquier información que ayude a dar con el paradero de María Pacheco Barrios.

MÁS NOTICIAS