Policiaca | 09/06/2023 12:08:00 p. m. | Luis Ramírez
Un presunto distribuidor de droga es detenido por las autoridades, cuando los sorprendieron con 29 dosis de cristal en la colonia Santa Rocío.
El sospechoso quedó a disposición de la Agencia Especializada en Delitos de Narcomenudeo.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal dio a conocer que el detenido se llama Paulino “N”, de 39 años, mismo que fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos de Narcomenudeo.
Se informó que policías preventivos realizaban labores de vigilancia y seguridad, cuando observaron a un hombre que se encontraba realizando sus necesidades fisiológicas (orinando), en un baldío que se encuentra en una brecha que conduce al mencionado sector.
Los agentes policiacos se acercaron con esta persona para hacerle del conocimiento de la falta administrativa que estaba cometiendo, y debido a que le observaron un bulto en la bolsa trasera de su pantalón, fue sometido a una revisión física, previa autorización.
Las autoridades le encontraron una bolsa de plástico con 29 envoltorios con una sustancia granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.
Paulino “N” fue detenido formalmente, y junto con la droga asegurada, quedó a cargo de las autoridades investigadoras, por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.