Espectáculos | 09/05/2023 07:52:00 a. m. | Adriana Ochoa
Hace unas semanas inició la esperada gira por algunos países de RBD, agrupación que fue todo un hitazo hace más de 15 años, esto luego del éxito que tuvo la telenovela, ahora sus integrantes se presentan con sus show y ponen a bailar y cantar a los fanáticos.
Pero a pesar que la gira ha sido todo un éxito y que los integrantes están dando todo arriba de los escenarios, algunos miembros de la banda han reportado problemas de salud, tal es el caso de Anahí y recientemente se reveló que también Christopher Uckermann está sintiéndose mal.
Después de que se diera a conocer esta información, los fans comenzaron a preocuparse por si continuará la gira del grupo de pop que continuará por Estados Unidos, Brasil, Colombia y México.
Hace un mes, arrancó el «Soy Rebelde Tour» con mucho éxito; sin embargo, la primera en reportar algunos problemas de salud fue Anahí, debido a que previamente había tenido una lesión en un oído.
Desde hace algunas semanas, la cantante y actriz que protagonizó a «Mía Colucci» informó a sus millones de fanáticos que durante los ensayos sufrió un percance en el tímpano después de que le intentaron retirar algo atorado por la fuerza, lo que le hizo perder parte de la audición de forma temporal.
De acuerdo a El Heraldo. A pesar de que el también actor, de 36 años, no estaba pasando por un buen momento, se subió al escenario a cumplir con el público y dar lo mejor de sí mismo.
Al concluir el concierto, el protagonista de «Rebelde» volvió a tomar su cuenta de la plataforma de Meta y explicó que desde hace algunos años padece de la tiroides; sin embargo, su condición se ha agravado debido al desgaste físico que ha tenido en los últimos días con la intensa gira con RBD.
«Ya estoy tomando cosas para la tiroides, ha sido medio rudo. Para los que les ha pasado cosas con la tiroides es muy fuerte. Esta es la verdadera historia de los artistas, no todo lo que brilla es oro, pero un tour es duro», destacó Christopher.
Quienes tienen que salir al escenario a pesar de sus problemas de salud. Al parecer, el cantante seguirá con la gira junto a sus compañeros Anahí, Dulce María, Maite Perroni y Christian Chávez.