Política | 09/04/2023 10:14:00 a. m. | Luz Noticias
Luego del revuelo que se generó en por la «superfiesta» de la hijastra de José Ramón López Beltrán, hijo del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en Culiacán, fue la propia madre de la menor quien reveló el motivo por el que la celebración se llevó a cabo en la capital sinaloense.
Carolyn Adams, esposa de López Beltrán, publicó en su cuenta de Instagram una felicitación para su hija, donde aclaró el motivo por de la fiesta en un lujoso salón de eventos de Culiacán.
Cabe destacar en días pasados se celebró el cumpleaños de la joven en un lujoso salón de eventos de Culiacán, de la cual se publicaron algunos videos donde se aprecian lujos y hasta un espectáculo tipo cirsence, lo que generó polémica de inmediato en las redes sociales.
Aunque su cumpleaños fue el número 17, se aclaró que la fiesta se debía a sus 15 años, los cuales no pudieron celebrar antes con motivo de la pandemia.
Cabe destacar que el vestido dorado que lució la joven fue diseñado por Will Medina, quien ha vestido a hijas de diferentes celebridades, como es el caso de Emily Álvarez, la hija de Saúl «El Canelo» Álvarez.