Joven provoca aparatoso choque frente al CBTis de Los Mochis; casi embiste a comensales | VIDEO

Policiaca | 08/29/2023 09:58:00 p. m. | Ernesto Torres

Tras la fuerza del impacto, una pickup quedó sobre la banqueta, frente a una conocida taquería.

Una joven estudiante de Medicina en la Universidad de Durango provocó un aparatoso accidente mientras conducía a exceso de velocidad sobre transitado bulevar en las inmediaciones del fraccionamiento El Parque; en el hecho, tres vehículos estacionados y una camioneta sufrieron daños.

Según un video que rápidamente se viralizó, el accidente se registró en el cruce del bulevar Juan de Dios Bátiz, casi esquina con la calle Constitución, del fraccionamiento antes mencionado, justo frente a conocida taquería.

Según testigos y lo que se observa en el video, la estudiante circulaba sobre el Bátiz con dirección al oriente, pero en la zona estaba un charco de agua, lo que causó que al circular a gran velocidad, su camioneta X-Trail perdiera el control.

Posteriormente se impactó contra una pickup Nissan que estaba estacionada, y luego la fuerza del mismo golpe provocó que la pickup saliera proyectada y quedara sobre la banqueta en sentido contrario frente a una conocida taquería; estuvo a unos centímetros de atropellar a los comensales.

Carambola

Luego la X-Trail continuó su marcha y se giró hasta quedar en sentido contrario. Tras esto, chocó dos vehículos más que se encontraban estacionados sobre el mismo bulevar; incluso, los mismos vehículos al moverse donde estaban evitaron que la camioneta avanzara hasta los clientes.

Elementos de Tránsito llegaron al lugar del accidente, que ocurrió la mañana de este martes, en donde se encargaron de realizar los peritajes para el deslinde de responsabilidades; por fortuna, no hubo personas lesionadas, a pesar del aparatoso accidente y los daños que resultaron.

Trascendió que en el lugar la joven dijo que iba deprisa porque iba tarde a clases.

MÁS NOTICIAS