Policiaca | 08/21/2023 05:36:00 p. m. | Alfredo Juárez
Una persona originaria de Durango perdió la vida en un accidente vial registrado en la autopista Mazatlán-Culiacán durante la mañana de este lunes. El hoy occiso fue identificado como Alejandro «A», de 35 años.
La unidad involucrada es una Ford Lobo 150, de color rojo, que era conducida por Ángel Jasiel «S», de 18 años, quien terminó con crisis nerviosa. Mientras que el copiloto, de nombre Jesús Manuel «H» de 27 años, resultó con fractura en el brazo izquierdo. Todos con domicilio temporal en Tayoltita, Elota.
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades de Elota, se dijo que los jóvenes, de oficio jornaleros, viajaban en la camioneta Ford Lobo cuando fueron impactados por un tráiler.
Tras esa acción, Alejandro, que viajaba en la parte trasera de la camioneta, cayó a la carpeta asfáltica.
El reporte se generó cerca de las 10:10 horas, los primeros en llegar al lugar fueron los paramédicos Acme, quienes se encargaron de los primeros auxilios de los implicados en el hecho.
Ángel y Jesús fueron llevados a un hospital para recibir atención médica especializada, pero el que no corrió con la misma suerte fue Alejandro, quien viajaba en la parte trasera de la camioneta.
Tras el impacto, resultó con traumatismo craneoencefálico que le ocasionó la muerte.
Al lugar acudió personal de la Guardia Nacional División Caminos para hacerse cargo de las maniobras del vehículo. Mientras que el personal de Fiscalía se hizo cargo del levantamiento de evidencias y del traslado del cadáver al Semefo.