Policiaca | 08/18/2023 02:39:00 p. m. | Ernesto Torres
Sujetos armados y hasta el momento desconocidos, privaron de la libertad a un hombre vecino del Ejido Rafael Buelna, ubicado en Angostura, quien es hermano de la actual Sindica Procuradora del Ayuntamiento de Angostura, Adriana Lizbeth Sánchez Espinoza, de acuerdo a las autoridades policíacas
Según datos proporcionados por las corporaciones de seguridad, se establece que la persona que fue privada de la libertad responde al nombre de Helbert «N», de 32 años de edad, quien es vecino del Ejido Rafael Buelna, municipio de Angostura.
La Policía de Angostura informó que fue desde la madrugada del pasado martes 15 de agosto, aproximadamente a las 04:00 horas, cuando un grupo de al menos cuatro sujetos llegaron al domicilio de Helbert a quien con lujo de violencia subieron a un automóvil d en el que se lo llevaron con rumbo desconocido.
Un par de horas después del hecho violento, ya en la mañana la familia acudió ante la Unidad de lo Penal Especializada en Personas Desaparecidas No Localizadas o Ausentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado, en donde pusieron la denuncia sobre la privación ilegal de la libertad.
Según informes, pese a las investigaciones al momento se desconoce de su paradero y la búsqueda del joven continúa.
De manera extraoficial se dicen varias versiones sobre el hecho violento.
Al respecto el alcalde de Angostura, Miguel Ángel Angulo Acosta, dio a conocer que aún se desconoce quienes o porqué se lo llevaron. Asimismo, si hay alguna petición a la familia a cambio de liberarlo.