Sinaloa | 08/16/2023 05:51:00 p. m. | Rita Sánchez
Directivos de la empresa de vuelos Aéreo Servicios Guerrero (ASG), se reunieron con el Alcalde de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, y la Directora de Turismo, Verónica Medel Arce, para anunciar y presentar las nuevas conexiones aéreas que dicha empresa iniciará desde Los Mochis, Sinaloa a La Paz y San José del Cabo, Baja California, a partir del próximo viernes 18 de agosto y viernes 2 de septiembre, respectivamente, 4 veces por semana.
Tania Rocha, Directora Comercial de dicha aerolínea, acompañada de Luis Alfonso Chong, Director General y José Octavio Coca, Director de Seguridad, dijeron estar contentos con las atenciones y facilidades de la autoridad municipal, y sobre todo con los usuarios locales, por regresarles estos vuelos.
La Directora de Turismo, Verónica Medel Arce, dijo que con esta nueva oferta de conectividad se satisface la demanda de los usuarios, tanto en los rubros turísticos como de negocios, con una aerolínea regional que garantiza seguridad y calidad, al traer dos nuevas aeronaves modelos 2021 y 2022, con capacidad para 13 pasajeros.
Los directivos de ASG informaron que, para mayor información, reservaciones y compra de boletos, pueden hacerlo con facilidad y seguridad a través del portal www.asg.com.mx, o llamando al número de teléfono 6151570132.