Política | 08/15/2023 01:27:00 p. m. | Luz Noticias
El próximo viernes 25 de agosto la aspirante a la presidencia por Morena Claudia Sheinbaum visitará nuevamente el estado de Sinaloa informó la Vocera Nacional, Mariana Gabriela Jiménez Godoy.
Será una semana antes de la encuesta definitiva cuando Claudia arribe a Sinaloa para realizar una asamblea informativa, aunque el municipio en destino está por confirmarse.
Por otro lado, aseguraron que Claudia Sheinbaum es la aspirante que encabeza las encuestas a nivel nacional con gran favoritismo:
-Cerumen afirma que son 9 puntos arriba del aspirante en su segundo lugar.
-Mendoza Blanco y Asociados 17 puntos.
-Demoscopia Digital 13 puntos arriba.
-Mitofzky 10 puntos arriba.
-De las Heras con 23 puntos arriba.
Fue durante el evento del Frente Nacional de Mujeres «Por Ella Por Todas» cuando las cofundadoras Mariana Benítez, Lorena Villavicencio, Teresa Ramos, Zaira Ochoa coordinadora Estatal del movimiento en Sinaloa y la Vocera Nacional Mariana Jiménez, compartieron con más de 500 mujeres sinaloenses en la capital del estado los objetivos de Sheinbaum con el país.