Mujer salta de Uber cuando la querían secuestrar en el centro de Culiacán

Policiaca | 08/11/2023 05:59:00 a. m. | Luis Ramírez

Posteriormente, la afectada acudió a las instalaciones de Cruz Roja a pedir auxilio.

Una joven se arrojó desde un Uber en movimiento al pensar que la querían «levantar». La mujer que no ha sido identificada acudió a la base de la Cruz Roja del bulevar Leyva Solano y Ruperto Paliza a  solicitar auxilio.

Los hechos se dieron durante la noche del jueves, cuando a la Cruz Roja llegó una joven a pedir auxilio, ya que la querían levantar.

Al llegar  las autoridades, se entrevistaron con la mujer quien presentó algunos raspones y golpes, ya que se arrojó desde un carro en movimiento.

El hecho

Ella manifestó que había solicitado un vehículo de una plataforma digital y que al estar arriba, el conductor comenzó a comportarse extraño y que al sentirse insegura saltó de la unidad para correr a la Cruz Roja, donde pidió auxilio.

Los agentes de seguridad acudieron a la Cruz Roja para recabar información  y dar protección  a la mujer.

MÁS NOTICIAS