Policiaca | 08/11/2023 05:59:00 a. m. | Luis Ramírez
Una joven se arrojó desde un Uber en movimiento al pensar que la querían «levantar». La mujer que no ha sido identificada acudió a la base de la Cruz Roja del bulevar Leyva Solano y Ruperto Paliza a solicitar auxilio.
Los hechos se dieron durante la noche del jueves, cuando a la Cruz Roja llegó una joven a pedir auxilio, ya que la querían levantar.
Al llegar las autoridades, se entrevistaron con la mujer quien presentó algunos raspones y golpes, ya que se arrojó desde un carro en movimiento.
Ella manifestó que había solicitado un vehículo de una plataforma digital y que al estar arriba, el conductor comenzó a comportarse extraño y que al sentirse insegura saltó de la unidad para correr a la Cruz Roja, donde pidió auxilio.
Los agentes de seguridad acudieron a la Cruz Roja para recabar información y dar protección a la mujer.