Política | 08/10/2023 12:13:00 p. m. | Luz Noticias
Tras la nula respuesta de Mario Delgado hacia las llamadas de Cuén, la Presidenta de Morena en Sinaloa declaró que esto es porque seguramente la dirigencia nacional conoce lo que acontece políticamente alrededor de Héctor Melesio Cuén Ojeda.
Estas declaraciones luego de que el líder del Partido Sinaloense, confesó que el líder nacional de Morena, Mario Delgado, hizo un compromiso con él para integrarse al Senado de la República en 2024, sin embargo, este ya no le respondió las llamadas.
Reiteró que ella no conocía este compromiso que presuntamente se tenía entre la dirigencia nacional y Cuén, señalando que actualmente no existe tal acuerdo de manera oficial.
Por su parte, Cuén Ojeda manifestó que personalmente ya se resignó ante este compromiso puesto que asegura ya no lo van a cumplir.