Policiaca | 08/10/2023 11:08:00 a. m. | Rita Sánchez
El comercio local en el municipio de Ahome se encuentra en alerta, derivado de la detección de supuestos «carteristas» al interior de supermercados de Los Mochis; incluso, autoridades municipales emitieron un aviso con la finalidad de que la ciudadanía en general tome sus precauciones.
Al respecto, Víctor Damm Ramírez, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Los Mochis, detalló que a través de la cámara han emitido un comunicado a sus agremiados para reforzar medidas precautorias tanto en los comercios como para los consumidores.
Damm Ramírez lamentó que estás actividades delictivas, que no son propias de la región, estén desarrollandose en el municipio, por lo que indicó no se descarta que los 3 autores, ya identificados con fotografías, sean otras partes del país.
Finalmente, destacó el buen trabajo que mantiene la Secretaría de Seguridad en Ahome, pues a pesar de estos hechos, la tendencia delictiva en Ahome se ha mantenido a la baja en los últimos años.