Estas son las playas que perderá Culiacán con la municipalización de Eldorado

Sinaloa | 08/03/2023 03:23:00 p. m. | Luz Noticias

En 2024 la sindicatura de Eldorado pasará a convertirse en municipio.

Con la municipalización de la sindicatura de Eldorado y Juan José Ríos, el Estado de Sinaloa pasará a tener 20 municipios en el año 2024, y en Culiacán se perderán de lugares atractivos como playas y bahías que hasta el momento aún le pertenecen. 


¿Cuáles son las playas que perderá Culiacán con la municipalización de Eldorado?

Se ha escuchado que en Culiacán no hay playas, sin embargo, en la sindicatura de Eldorado, perteneciente a la capital, podemos encontrar playas vírgenes, bahías y esteros como las siguientes: 


A pesar de que Culiacán se quedará sin estas admirables playas en 2024, la capital del estado tiene muchos atractivos en donde las familias sinaloenses y turistas pueden disfrutar, tal es caso del Jardín Botánico, el Centro de Ciencias, el Parque Culiacán 87, el Parque Acuático, diversos teatros, y mucho más para divertirte en compañía de tus seres queridos. 

Cabe recordar, que las primeras elecciones en las que Eldorado y Juan José Ríos participarán cómo municipios autónomos será en el 02 de junio del 2024.

MÁS NOTICIAS